Declaración sobre la censura en Venezuela al sitio popular aporrea.org <http://aporrea.org>


Desde el último 12 de febrero, el sitio eletcrónico de noticias y debates popular Aporrea.org se encuentra bloqueado para acceso dentro de Venezuela por la empresa estatal CANTV – Movilnet.

Aporrea es uno de los medios de comunicación más activos al servicio de las luchas del pueblo de Venezuela, con noticias y artículos opinión de los movimientos sociales y el activismo y por una diversidad de organizaciones y corrientes de la revolución bolivariana.

Considerando muy especialmente que, en estos momentos, aporrea es uno de los medios en los que se expresa la campaña en contra de la intervención imperialista al país, la IV Internacional entiende fundamentales el cese de ese bloqueo y el restablecimiento del acceso a la página Web. En estos momentos, más que nunca, el pleno derecho democrático de expresión y aceso a informaciones y opiniones por los miles de usuários de aporrea constituye herramienta imprescindible de sosten a la lucha anti-imperialista.

La IV Internacional llama, así, a todas las organizaciones de izquierda, democráticas y antiimperialistas a sumarse a una campaña internacional por el fin del bloqueo del estado a aporrea.org <http://aporrea.org> , dirigiendo cartas y e-mails al Ministerio del PP para la Comunicación e Información @Mippci

CANTV @ContactoCantv

CONATEL @conatel

Nicolás Maduro, Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro @DPresidencia

Con copia para:Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores @CancilleriaVE

#IVInternaional #AméricaLatina #Solidaridad

Partido Revolucionario de los Trabajadores
Sección mexicana de la IV Internacional